Discusión por turno en cajero deja un muerto y otro herido en Plaza Lama de la Carretera Mella Martes,

Santo Domingo Este. Un oficial de la policía murió y un sargento de la misma institución resultó herido, en medio de una balacera provocada por la discusión de un turno en un cajero automático del Banco de Reservas, en el interior de Plaza Lama de la carretera Mella, en este municipio. El teniente Bernardo Montero de los Santos, pereció de varios impactos de balas, que le hiciera el sargento...
Jumber Concepción, quien también resultó herido en el enfrentamiento que se originara por un turno en la fila del cajero automático de Banreservas, de acuerdo a testigos.
Según los informes, el oficial y sargento iniciaron una discusión por su posición en la fila del cajero bancario, y desenfundaron sus armas.
Inmediatamente, se escucharon los disparos y se generó un gran pánico en todo el interior de la tienda Plaza Lama y el Banco de Reservas.
El primer teniente Montero de los Santos cayó mortalmente herido y, mientras el sargento Concepción, fue impactado por uno de los disparos que hiciera el oficial muerto.
Agentes contra homicidios de la policía se presentaron a la tienda y apresaron al suboficial homicida y lo trasladaron a la clínica Integral II, en la carretera Mella, donde quedó ingresado.
En tanto, el cadaver de oficial asesinado fue traslado al Instituto Nacional de Patólogia Forense.
Robinson Portorreal, gerente regional de Banreservas, dijo que el incidente se genero fuera de la sucursal bancaria y que esta tarde la unidad de comunicaciones del Banco estatal ofrecería una rueda de prensa para explicar lo sucedido.
La mañana de este martes fueron depositadas  las nóminas  de pago de la Policía Nacional y de muchas instituciones estatales en Banreservas, generando largas filas en los cajeros de esta institución bancaria.